viernes, 30 de diciembre de 2011

Inma Chacón firmará en la librería el 21 de Enero de 2012

Cómo lo leéis, tenemos la ilusión puesta no en la noche de Reyes sino en el día 21 de Enero a las 17,30 horas que visitará otra vez esta pequeña librería la Gran escritora Inma Chacón para firmar sus ejemplares de Tiempo de Arena.


Este vídeo corresponde a la entrevista realiza por Tv. en la libreria Don Bosco y grabado por el móvil de Matilde, la librera.




Así que ya sabéis, podéis comprar vuestro ejemplar en la librería para estas Fiestas y Reyes y el 21, Inma os lo firmará si ese es vuestro gusto. También podéis hacer la reserva en la propia librería para ese día, solo tenéis que enviar un email  o contactar por teléfono o acercaros hasta la librería.

Es todo un gesto de Inma Chacón hacia una pequeña librería que tanto la honra.

Atentamente, 

3 comentarios:

MariCari dijo...

Yo ya tengo mi libro que leeré antes del día de la firma, espero no faltar!! Gracias Matilde por tu esfuerzo y Gracias Inma por el detalle. Bss a las dos!!

PD ¡¡Feliz 2012!

Anakonda61 dijo...

Neni, he leido tu correo y es verdad no me había fijado...ahora mismo vuelvo a ponerme de seguidora, no se que habrá pasado pero de forma consciente nunca me borro de ningún blog al que decido seguir...aunque a veces esto de la tecnologia nos juega malas pasadas...oye aprovecho para decirte que si no es mucho pedir me encantaría tener un ejemplar de la novela firmada por Inma...dime como tengo que hacerlo, si lo tengo que reservar y cómo hago para pagarlo???...xuliiii es que desplazarme hasta allí me pilla un poco lejos...jajaja!!!!...la verdad es que ahora os tocaría subir a vosotros...jijiji!!!!
Besos a las dossss!!!!

MariCari dijo...

Excelente la entrevista que le hacen en Canal sur...

http://www.canalsuralacarta.es/television/video/inma-chacon---tiempo-de-arena/12769/25

Bss